lunes, 30 de septiembre de 2019

CON CUIDADO Y EN SILENCIO

Ahora me duermo con cuidado y en silencio
no quiero que a nadie le moleste mi río hueco
que dispone mucho a soñar con ciertas cosas en el cielo
que mal halaguen a mi noche que espera
despertar sin ella
aunque esté la primavera detrás de la puerta.

En mi sueño que soy yo mismo se susurra:
te quiero como viento
con mis ganas estas
de hambre desértica y abierta...

...con toda la estupidez de mis desvelos
sin dar cuenta que los puertos
para encallar mis naves
ya tocaron las profundidades.

Y las cosas sencillas se pierden en vaguedades

Que bueno que no tengo
más que solo sentimientos
y no cosas y objetos que te llenen de otredades
solo tengo un grato aprecio cierto

aunque nunca llegue a tus rosales
Que bueno y que bueno
porque así sé que no te poseo
solo tengo un apego sincero.

Un poeta de papel
30 de septiembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario